Renovada la Junta Directiva de la Asociaci贸n de Fiestas para los siguientes 4 a帽os
Asamblea General Ordinaria
Escrito por redacci贸n
0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

El pasado sábado 3 de febrero tuvo lugar en el Casal Festero la Asamblea General Ordinaria en la que tras la lectura y aprobación del acta anterior con fecha 11/02/2023 se pasó a la aprobación por unanimidad de las cuentas del ejercicio 2023 las cuales han dejado un superávit de 8.367,30€. A continuación, el tesorero Vicente Moreno presentó el presupuesto para este 2024 el cual asciende a 135.000€ y que también fue aprobado por todos los asistentes.

Seguidamente Luis Manchón, presidente de la Asociación dio paso al informe de la presidencia en el cual entre otros realizó un breve repaso de todo lo acontecido durante el 2023. 

Tras la Asamblea General Ordinaria se celebró la Asamblea General Extraordinaria para la proclamación de los cargos electos de la Junta Directiva. La candidatura de Luis Manchón volvió a ser reelegida por aclamación siendo esta la única presentada a tal efecto.

La Junta Electa durante los próximos 4 años estará formada por los mismos miembros que hasta ahora venían dirigiendo la entidad sumando a José Fco. Rovira Juan como Vicepresidente tercero. La Junta Directiva electa de la Asociación de Fiestas queda de la siguiente manera:

Presidente: D. Luis Manchón Mas

Vicepresidenta: Dña Gema Asecio Candela

Vicepresidente 2º: D. Jaime Antón Mas

Vicepresidente 3º: D. José Francisco Rovira Juan

Secretaria: Dña. María Luisa García Adsuar

Vicesecretaria: Dña. Gema Adán Ferrández

Tesorero: D. Vicente Moreno Mas

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amigo enviar a un amigo   0 votos  
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario