Fue el encargado de la redacci贸n de los expedientes de Inter茅s Tur铆stico Nacional e Internacional para nuestra Fiesta
Salvador Mas Mas condecorado con la medalla de Plata de la Asociaci贸n de Fiestas
Escrito por redacci贸n
0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "San Francisco de Asís" tiene el placer de comunicar que en sesión de Junta Directiva Ordinaria se ha concedido por unanimidad la MEDALLA DE PLATA de la Asociación de Fiestas a D. SALVADOR MAS MAS.

La Medalla de Plata se otorga a aquellas personas físicas o jurídicas que hayan destacado por su dedicación, fomento y engrandecimiento de la Fiesta en todas sus manifestaciones

Salvador Mas Mas estudió Magisterio y al aprobar las oposiciones se le asignó plaza en Salinas, donde estuvo tres años.

La entonces Caja de Ahorros de Ntra. Sra. de los Dolores convocó oposiciones para cubrir nuevas plazas en las que participó y superó, siendo destinado a Elche, como Director, a una oficina de nueva apertura, situada en Paseo de los Caídos.

Ya después, en Caja de Ahorros del Mediterráneo, desempeñó su trabajo durante 20 años en oficina, cinco años de Jefe Comercial, cinco años de Director en la oficina de Carrús y otros seis años de Director en la oficina de la calle Alfonso XII, todas en Elche.

Además, ejerció durante diez años como Profesor de Cálculo Mercantil en la Escuela de Formación Profesional (El Sindicat). 

En el ámbito festero formó parte del grupo fundacional de la Comparsa Maseros, ejerciendo de Presidente durante tres años. 

Para la Asociación de Fiestas propiamente dicha, confeccionó un Balance-Inventario donde se identificaron todos los elementos propiedad de la Asociación. Asimismo, fue el encargado de la redacción de los siguientes expedientes:

  • El Expediente de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  • El Expediente para Fiesta de Interés Turístico Internacional.
  • El Expediente para la Declaración de Bien de Relevancia Cultural para las Embajadas

La Junta Directiva también acordó que dicho nombramiento se hiciera efectivo en el Acto de Intercambio de Banderas, Nombramiento de cargos festeros y Concierto de Música Festera que se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amigo enviar a un amigo   0 votos  
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario