Viaje de convivencia de los cargos festeros 2023
Escrito por redacci贸n
0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Este pasado fin de semana se celebró la tradicional jornada de convivencia de los cargos festeros 2023. 

Un año más la ciudad de Torrevieja y el Hotel La Laguna acogieron estas jornadas que comenzaron el sábado 9 de septiembre y en la que participaron las Bellezas de la Fiesta acompañadas por los Capitanes y miembros de la Junta Directiva; uniéndose al día siguiente por la mañana el Mantenedor del Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas, Juanfran Torres. Jornadas que sirvieron para conocer mejor a cada uno de los cargos además de preparar y ensayar los distintos actos que durante las fiestas se celebrarán.

El sábado por la tarde miembros de la Comisión de Protocolo dieron una breve charla sobre cómo se desarrollará la jornada del sábado 23 de septiembre, día en el que se celebrará el Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas. En la exposición se detalló paso a paso todos y cada uno de los momentos de la tarde-noche que se desarrollan durante ese día.

Al día siguiente se realizó una actividad deportiva en las instalaciones del complejo y para finalizar la jornada nos visitó la Alcaldesa de Crevillent Lourdes Aznar y los Concejales de Fiestas y Turismo, Antonio Candel y Pedro García quienes tuvieron la oportunidad de conocer a los cargos festeros y desearles todo lo mejor para estas fiestas.

El viaje contó con el patrocinio del Grupo Ortolá y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

  imprimir   mostrar en pdf mostrar en pdf   enviar a un amigo enviar a un amigo   0 votos  
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario